Agenda Interior

Una exposición de Barbie muestra la evolución del cine y la moda

El centro comercial Xanadú acoge hasta el 7 de enero la exposición “Barbie, cine y moda”, en el que se muestran más de 180 ejemplares de la famosa muñeca emulando a míticas actrices en sus películas más famosas. Todas pertenecen a ediciones limitadas y es una gran oportunidad para verlas juntas.

El visitante podrá ver recreadas escenas de películas clásicas, como “Lo que el viento se llevó”, “Grease”, “Los pájaros”, “el mago de Oz”, pero también ejemplos de las proyecciones más modernas como “Eclipse”, “Los juegos del hambre”, “Divergente” o “Wonder Woman”. Incluso habrá Barbies que estén esculpidas con la cara de las propuestas actrices, como Penelope Cruz o Jonny Deep en Piratas del Caribe o Manrilyn Monro en “La tentación vive arriba”.

Recreación de Wonder Woman con una muñeca Barbie

Junto al mundo del cine, la evolución de la moda también será uno de los temas de la exposición. La muñeca mostrará cómo se ha vestido en las distintas épocas, desde el antiguo Egipto, Grecia, la Edad Media, el Renacimiento… hasta llegar a nuestros días, con la introducción de la minifalda entre otros hitos. Incluso, habrá ejemplares vestidas por grandes diseñadores, como Versace, Armani o Dior.

Finalmente, la exposición se completará con un conjunto de retratos de “Estrellas de Hollywood “ realizadas por el artista José Luis García y en la tienda se podrán comprar ejemplares exclusivos de Barbie, exportados de EE.UU.

La muestra se ubica en el local 208 del centro comercial, en la planta alta. Su precio es de 3 euros, si bien los niños hasta 5 años entran gratis. El horario es de 12.00 a 22.00 horas todos los días, a excepción del día 24 y 31 de diciembre que cerrará a las 18.00 horas. El día 25 de diciembre y 6 de enero permanecerá cerrada.

El centro Xanadú sigue apostando por una oferta de ocio y calidad para toda la familia y junto a sus atracciones permanentes realiza actividades temporales que le dan un valor añadido. Estas navidades además de la exposición “Barbie, moda y cines” también podéis disfrutar de Dinopétrea, que ya os comentábamos en el anterior enlace PEQUEPLANNING DINOPÉTREA  

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply