Agenda Interior

Acude gratis al Museo Thyssen y participa en “DiverThyssen”

El Museo Thyssen-Bornemisza, una de las grandes pinacotecas del mundo ubicada en la capital, celebra la reapertura de sus puertas con acceso gratuito los días 6 y 7 de junio. Previamente hay que adquirir la entrada en el siguiente enlace ENTRADA GRATUITA. Os proponemos acudir y luego en casa participar en el concurso de “DiverThyssen”.

El Museo ha extremado sus medidas de seguridad y ha reducido el aforo, por lo que las entradas se pueden agotar muy rápido. El horario el sábado es de 10.00 a 21.00 horas y el domingo de 10.00 a 29.00 horas. Además, las instalaciones dispondrán de wifi gratuito para poder descargar el contenido de la visita y el plano del edifico. Obviamente, la documentación en papel está prohibida.

Interior del museo

Y si optáis por acudir, luego podéis jugar en casa a la propuesta “diverThyssen”. Se trata de un concurso para que los más pequeños de la familia den vida a las obras del museo. Consiste en recrear el cuadro que más les guste de la colección, disfrazándose y con lo que encuentren por casa. Participar es divertido, sencillo y, además, los tres ganadores se llevarán una cámara de fotos analógica y una camiseta.

Hay que participar a través de Instagram mencionando a @museothyssen y con el hashtag #DiverThyssen. La edad máxima para poder apuntarse es de 15 años. Los cuadros los puedes consultar entre las obras de la colección. El arte puede ser divertido

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply