Sobre nosotros

familia pequeplanning

Planes desde nuestra propia experiencia

Este blog es fruto de las necesidades de ocio de una familia con un niño inquieto. En realidad, toda la familia es inquieta. El nacimiento del más pequeño de Pequeplanning implicó numerosos cambios en nuestra forma de vida, como en todas las familias, aunque fuimos adaptándonos poco a poco. El principio fue duro. Nuestra prioridad se transformó y nuestro ocio se redujo considerablemente. Parecía que todo eran preocupaciones. Pero tras un periodo, decidimos que el tiempo libre era también primordial y básico para los tres. Era nuestra forma de conocernos, crecer y disfrutar juntos. De saber que, aunque existen momentos difíciles, los buenos momentos juntos los compensarían con creces. Así, que decidimos no renunciar a todas las posibilidades que ofrece Madrid. Ni a su naturaleza, ni a su cultura, ni a sus eventos especiales…. Sólo tuvimos que adaptar todos los planes a las condiciones específicas de una familia con hijos y saber dónde buscar. Y toda nuestra experiencia, que seguimos incrementando, es la que queremos utilizar para ayudar al resto de familias.

Además, los mayores de esta familia nos dedicamos a la comunicación y un cambio de trabajo nos ha traído tiempo para poder realizar este proyecto que ahora compartimos y que se ha convertido también en un hobby.

Somos amantes del senderismo y nuestro hijo se ha acostumbrado a salir a la naturaleza sin ningún problema. También le encantan los planes alternativos de interior. Por eso, además de proponeros una agenda os ofrecemos nuestro conocimiento, analizando y valorando los planes desde nuestra propia opinión. Todo los planes que hagamos.

En definitiva, queremos ayudar a esos padres que pretenden disfrutar con sus hijos y encauzar su inquietud de forma positiva, experimentando con ellos y siendo felices juntos, en familia.