Interior

Nuevo espacio gratuito de juegos para los más pequeños en “Matadero”

Matadero Madrid acogerá de nuevo un espacio de juego gratuito para los más pequeños. Desde el 4 de diciembre, la nave Intermediae contará con un nuevo play ground de la artista Leonor Serrano Rivas. Muy curioso.

La zona se inspira en los aparatos pre-cinematográficos, desde el teatro de sombras a los dioramas. Bajo el nombre de “Teatro sin fin” la instalación crea un campo de juego en el que se altera el espacio físico y percepción mediante un laberinto de superficies reflectantes, pantallas elásticas y sonidos. Juega con la luz, los reflejos y los cuerpos de los participantes como elementos necesarios para la activación de los dispositivos.

Vista general de anteriores propuesta

La entrada es gratuita y el horario es de martes a viernes de 16.00 a 21.00 horas y sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 20.00 horas. De febrero a abril, también abrirá de martes a jueves por la tarde. Matadero Madrid se encuentra en la Plaza de Legazpiz, 8.

Ésta no será la única instalación para niños que desarrollará esta institución cultural, ya que participa en el programa “Modelos para una ciudad en la que caben lxs niñxs”. La actual se mantendrá hasta el 19 de julio y luego se volverá a cambiar por otra propuesta.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply