Interior

La exposición Toulouse-Lautrec de Caixa Forum, también para niños

El centro cultural Caixa Forum ha inaugurado otra de las exposiciones claves de esta primavera “Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre”. Dedicada a toda una generación de artistas que desde el barrio parisino cambiaron el concepto del arte a finales del siglo XIX y principios del XX, la muestra también piensa en las familias. Todos los sábados, domingos y festivos realiza un recorrido guiado y participativo para menores.

La muestra reúne 339 obras procedentes de diversas colecciones de todo el mundo, entre ellas 60 piezas del protagonista de Toulouse-Lautrec, pero también de otros 20 artistas como Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Pierre Bonnard o Jules Chéret. Una exposición multidisciplinar que también analiza el ambiente de los cafés, teatros y circos que frecuentaban los artistas.

Uno de los carteles de la muestra

Las visitas familiares están conducidas por un mediador, que desarrolla el tema principal eligiendo obras expuestas y que realiza actividades participativas. La muestra se mantendrá hasta el 19 de mayo y este tipo de actividad se realizará los sábados a las 16.30 horas y los domingos, a las 16.00 horas.

La visita familiar está recomendada para niños a partir de 7 años. Su coste es de tres euros persona, si bien, los clientes de Caixa Bank tienen un 50% de descuento. Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente enlace ENTRADAS FAMILIARES TOULUSE LUATREC

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply