Interior

Aventurico: 8 salas distintas de escape room, especiales para niños

Los escape room son un plan ideal para toda la familia. Son seguros porque sólo participan los miembros del grupo, divertidos, fomentan el trabajo en equipo y potencian las habilidades lógicas. Aventurico es una empresa que ofrece hasta 8 salas diseñadas especialmente para niños, con temáticas de su interés. Nosotros hemos probado “el secreto de la jungla”, basada en la película Jumanji, y nos ha encantado. Además, para nuestros seguidores ofrecen un descuento de 10 €.

Para obtener la rebaja sólo tendréis que utilizar el código promocional PEQUE10 al reservar a través de la página www.aventurico.com Pero os contamos todas las aventuras disponibles, su temática, las edades para las que se recomiendan y nuestra propia experiencia, para que elijáis.

Su ubicación es muy céntrica, en la calle Alejandro González, 3, cerca de la plaza de Ventas y muy bien comunicado. Todas las aventuras duran 60 minutos y os aseguro que se hacen cortas. Nosotros disfrutamos muchísimos del “Secreto de la Jungla”, reproducción de la primera película de Jumanji. Según se superan pruebas, las fichas del juego (un mono, un elegante, un león y un rinoceronte) avanzan hasta el final.

Cada miembro con su avatar

Entras a oscuras y la sala parece pequeña, pero no os preocupéis, porque esconde grandes secretos. Para este juego, se debe de llevar ropa cómoda, porque tiene también alguna prueba de escalada, Que los peques superaran sin problema. Está indicada a partir de 10 años y para entre 4 y 8 jugadores.

Alicia en el País de las maravillas y escuelas de Magia

Cinco de las salas tienen relación con el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y Hogwarts, la famosa escuela de Magia de Harry Potter.  Se trata de:

  • Alicia y la llave del tiempo x2: juego ideal para principiantes y los más pequeños (entre 6 y 14 años de edad)
  • Alicia en el país de las maravillas, recomendado a partir de 10 años, donde el grupo tendrá que buscar las agujas del reloj del tiempo.
  • Alicia Virtual, el único scape room en realidad virtual. Para adolescentes a partir de 14 años.
  • Hogwart, una gynkana a para pequeños magos de entre 8 y 12 años.
  • Academia de Magia, donde padres e hijos ( a partir de 8 años, se adentrarán en el mundo de Harry Potter.

Mural de Alicia en el País de las Maravillas

A todos ellos se suma la gynkana “Agente secreto” más Nerf, recomendada para menores de 8 a 14 años; y la sala del “Circo de los Horrores”, a partir de 14 años.

La experiencia merece la pena. Nosotros necesitamos un poco de ayuda del monitor, que se encuentra en el exterior pero controla todo desde una cámara y con el que te puedes comunicar a través de walkie-talkie.

El pequeño hablando por el walkie-talkie

Tienen todo muy preparado, porque antes de entrar en cada una de las salas puedes dejar lo no necesario en un baúl con llave, totalmente seguro. Además hay gel hidroalcólico en todo el centro. Seguro que incluso repetís. Y acordaros de haceros una foto al final.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply