Interior Navidad

La Navidad en Circo Price: un espectáculo para creer en la magia

Los shows del Circo Price se están convirtiendo en uno de los referentes de la Navidad en Madrid y tras asistir en persona sólo podemos recomendarlo y aplaudir la elegancia y puesta en escena del espectáculo. Una historia para creer en la magia de estas fiestas y donde niños y adultos no dejarán de sorprenderse durante los 120 minutos que dura la función. Esta fue nuestra experiencia.

La historia narrativa tiene como personaje principal a Don Búho, un animal que se identifica con el frío y la sabiduría, y que vive en una estación de tren. A su hogar llega un tren muy especial, lleno de malabaristas, acróbatas, artistas,…. pero sobre todo gente feliz que transmite alegría. Y para conseguirlo, la atmósfera que se crea es muy importante. La música en directo, la cantante con una voz excepcional, los juegos de luces, los decorados y las vestimentas están perfectamente estudiados para conseguirlo.

Momento de despedida del espectáculo

Los artistas muestran trucos increíbles de fuerza, malabarismo, equilibrio, flexibilidad… hay números aéreos, sobre patines, con el discóbolo, peloteas gigantes, barras….quizás falta alguno de trapecistas…. aunque se entiende que por la naturaleza del escenario esto es muy difícil. Las transiciones entre ellos son con números de música, manteniendo el hilo de la historia,….

Y hay guiños a los antiguos circos, aunque en este caso sin animales. Uno de los números representa una puesta en escena con caballos, falsos, pero genialmente representados. Muy curioso. En definitiva, un espectáculo que no desilusionará y del que saldréis llenos de energía positiva y creyendo en la magia de la Navidad.

Uno de los números

No os queremos desvelar los números, pero os contamos otras cosas a tener en cuenta. El espectáculo se mantiene en cartelera hasta el 5 de enero. Los horarios varían según el día, por lo que hay que comprobarlo al comprar las entradas. Os recomendamos que las adquiráis por internet para no quedaros sin ella. Ya han colgado varías veces el cartel de no hay entradas. Los precios oscilan entre 12 y 48 euros y se pueden comprar en este enlace NAVIDAD CIRCO PRICE

El circo tiene aparcamiento propio y vigilado en la calle Sebastián Elcano 25. Es de uso exclusivo para los espectadores y con horario limitado sujeto a la función: desde 30 minutos antes del comienzo hasta 30 minutos después de su finalización. El precio es de 4 euros. Y dentro de las instalaciones hay posibilidad de comprar palomitas, perritos calientes, snacks y bebidas. Ya sólo os queda disfrutar y contarnos vuestra experiencia si vais. Quedan poquitas entradas.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply