Especiales

Abren los parques acuáticos de Madrid: Warner Beach y Aquópolis

Ya está aquí una nueva temporada de los dos parques acuáticos de Madrid: el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y el Parque Warner Beach. Dos opciones para luchar contra los calurosos veranos madrileños y con atracciones para toda la familia. A partir de ahora, abiertos todos los días hasta el 8 de septiembre.

El primero en abrir sus puertas será el Aquópolis, el próximo jueves día 13. En sus 15 hectáreas, se distribuyen atracciones acuáticas para todos los gustos y edades, praderas verdes de árboles y una zona de playa con piscina de olas denominada “Malibú Beach. Los más pequeños tienen una área disponible a su medida con toboganes, chorros de agua y figuras gigantes.

Para aquellos que prefieren las atracciones moderadas y para refrescarse y divertirse en familia, hay toboganes y piscinas ideales para mayores y pequeños, pistas blandas para deslizarse, y hasta un río lento para dejarse llevar por la corriente. Obviamente, no faltan tampoco las atracciones de alta emoción, como el Kamikaze, en cuya pendiente se pueden alcanzar hasta los 50 km/h, o el Waikiki Jungle, un supertobogán que combina varias atracciones en una sola, dando lugar así a un viaje con diferentes emociones.

Uno de las atracciones con múltiples tubos

También hay tubos donde se desciende completamente a oscuras, rampas con efecto boomerang y piscinas donde competir subidos a una tabla haciendo aquaplaning. El horario en junio será de 12.00 a 19.00 horas; en julio y agosto de 12.00 a 20.00 horas y en septiembre de 12.00 a 19.00 horas. Las entradas pueden adquirirse por intenet desde 16,90€. Podéis hacerlo a través de este enlace: ENTRADAS AQUÓPOLIS

Parque Warner Beach

El Parque Warner Beach inaugurará su temporada el próximo día 14. Independiente del Parque Warner, pero igualmente tematizado, en él se une la diversión con la relajación, en un ambiente tranquilo, reducido y familiar.

Playa del parque

Posee una zona de toboganes tematizados con los conocidos personajes de DC COMICS: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker. Para subir en todos ellos, a excepción del “Wonder Woman: El Lazo Mágico”, que tampoco es para niños, se requieren flotadores de distinto tipo. Además, en algunos es obligatorio que suba más de una persona juntas, pudiendo llegar a tres o cuatro, según el peso. Casi todos son aptos para menores a partir de 1,10 metros y con una intensidad ideal para que los menores disfruten sin asustarse. Eso sí, los flotadores son bastante pesados, por lo que mejor que los suba un adulto.

La zona “Todos al agua”, para los más bebés, y la zona “Agua Aventura”, para los pequeños y no tan pequeños, están unidas y son islas repletas de toboganes, tubos, chorros y juegos llenos de color. Están rodeadas de hamacas para que los mayores podamos descansar mientras los niñatos disfrutan sin parar.

Zonas “Todos al agua” para los más pequeños

Otra zona de descanso, con hamacas y arena de verdad semejando a una playa, es la “Playa Malibú”, zona que da paso a una gran piscina donde cada media hora tiene una sesión de olas. Sin olvidar el “Río Loco”, cuyos 400 metros hay que recorrer a bordo de un flotador. Testigos de este recorrido, los personajes de Hanna Barbera: Lagarto Guancho, Maguila Gorila, el oso Yogui y Bubú. Y es que el Parque Warner Beach, como su hermano mayor el Parque Warner, cuida todos los escenarios y la decoración es otro atractivo más.

El horario del parque es 12.00 a 20.00 horas. Es gratuito para niños menores de 1 metro y el resto de entradas varía entre 20 y 25 euros. La taquilla cuesta 5 euros más otro cinco euros de fianza, que se devuelva al finalizar su uso. El parking también tiene un coste entre 8 y 12 euros. Se recomienda comprarlo por internet. Y os recordamos que se prohíbe la comida y bebida, si bien existe zona de restauración y se puede salir al coche cuántas veces se quiera.

Finalmente, os aconsejamos no llevar joyas y objetos de valor. No se permite montar en los toboganes con ningún colgante, pulsera, anillo o adornos. Cualquier información extra o la compra de entradas se puede obtener a través de la página de internet Parque Warner Beach

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply