Agenda Especiales

La exposición “Tutankhamón” será gratis para niños el Día Mundial de la Infancia

El próximo viernes, día 20 de noviembre, se celebra el día Mundial de la Infancia y, coincidiendo con esa festividad, la exposición “Tutankhamón, la tumba y sus tesoros” va a permitir el acceso de los menores de 12 años de forma gratuita. Eso sí, os recomendamos reservar la entrada por internet, ya que los aforos son reducidos. Os proporcionamos el enlace. 

La promoción será para niños de 4 a 12 años, por debajo de esa edad no pagan entrada en ningún momento, y para un máximo de dos menores por adulto. Las entradas se pueden comprar en taquilla, pero para aseguraros el acceso se pueden también adquirir a través del siguiente enlace, donde al marcar la entrada de niño, el precio no se sumará.

ENTRADAS EXPOSICIÓN TUTANKHAMON

Algunas de las réplicas

La exposición es la reconstrucción de la tumba y los tesoros del joven Faraón tal y como fueron descubiertos por Howard Carter, en 1922. No solo consiste en aprender de la cultura egipcia, con los más de 1.000 0bjetos reproducidos, sino también de conocer cómo se hacían las antiguas excavaciones arqueológicas. Un mundo que puede ser fascinante para los más pequeños.

La muestra se ubica en el espacio 5.1 del IFEMA, al que se puede llegar a través de la línea 8 de Metro, en la estación de Feria de Madrid.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply