Agenda Interior

Escape Room gratuito sobre los héroes de Marvel en Intu Xanadú

Durante dos semanas, el centro comercial y de ocio Intu Xanadú acogerá un escape Room para familias con la temática de los superhéroes de Marvel. Dos salas distintas de las que salir en 10 minutos. Un juego de ingenio, en el que los niños deberían acertar una serie de acertijos, encontrar pistas y escapar.

La primera de las salas estará dedicada a Iron Man. En ella, los niños deberán ayudar al superhéroe a detener una invasión kree contra la Tierra y defender la sede central de SHIELD. Tendrán que conseguir reactivar el campo de fuerza de las defensas usando la vieja tecnología almacenada en el sótano de la sala de Nueva York.

Uno de los carteles de la experiencia

En la segunda sala, el héroe que requerirá ayuda es Spiderman. Habrá que llevarle un objeto muy importante que se ha dejado en su habitación. Guardado en un  maletín, habrá que averiguar la contraseña.

En ambas salas podrán participar niños a partir de 5 años, si bien hasta 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto. El escape room se ubicará en la Plaza Xanadú y el horario será: lunes y viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Se inaugura el día 7 de febrero y se mantendrá hasta el 16 de febrero.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply