Navidad

“Naturaleza Encendida” se traslada al parque Tierno Galván

  • El día 7 comienza la venta de entradas

“Naturaleza encendida”, una de las citas clásicas de la Navidad en Madrid, se traslada este año de ubicación. En esta edición, dedicada a los insectos, será el Parque Tierno Galván el que se llene de luz y animales. Atentos, porque el día 7 de noviembre, comienza la venta de entradas.

Esta experiencia se podrá disfrutar del 21 de noviembre al 21 de enero, de 18.00 a 22.45 horas, aunque las puertas se cierren a las 23.00 horas.

 

El recorrido empezará en la confluencia de la Avenida del Planetario con la calle Meneses, 4, y tendrá 4 zonas diferenciadas: Metamórfosis, zumbido, politización y artrópoda. Un mundo de fantasía poblado por majestuosas mariposas, túneles de luz de incansables abejas, libélulas gigantes, deslumbrantes flores y escarabajos de mil colores.

La duración es de aproximadamente de 45 minutos y está adaptada a movilidad reducida. Los menores de 3 años no pagan entrada. De 4 a 14 años, existe una tarifa especial. Los pases se pueden adquirir en el siguiente enlace:

NATURALEZA ENCENDIDA 

Niños disfrutando del paseo

“Naturaleza Encendida” es una oportunidad única para vivir una experiencia inmersiva mágica en un espacio natural. Un paseo donde el visitante es el protagonista. Nosotros no nos hemos perdido ninguna de las ediciones anteriores en el Real Jardín Botánico. Ahora estamos deseosos de conocer el nuevo montaje, en su recién estrenada ubicación.

 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply