Aire libre Navidad

Las luces de Navidad transforman el Jardín Botánico

El Real Jardín Botánico se transformará esta Navidad en un bosque de cuento y hadas gracias al proyecto “Chritsmas Garden”. Numerosas luces darán un aspecto especial al jardín, que abrirá sus puertas en horario nocturno del 19 de noviembre al 6 de enero. Además, el día de inauguración el acceso será gratuito. Os contamos cómo conseguir las entradas.

Este proyecto se hizo famoso en Inglaterra y es muy popular en Alemania, realizándose cada año con gran éxito en el Jardín Botánico de Berlín, Stuttgart y Dresde. Ahora llega al Real Jardín Botánico de Madrid, donde se creará un paseo de luz de 1,5 kilómetros. El martes, día 19, abrirá sus puertas por primera vez de forma gratuita. Las invitaciones se recogerán en la puerta (Plaza Murillo,2) a partir de las 17.30 horas.

Imagen del evento en Alemania

El resto de días se abrirá de 18.00 a 23.00 horas, si bien el último pase será a las 22.00 horas. El acceso es limitado y requiere entrada que se  puede comprar a través de internet en el siguiente enlace LUCES DEL JARDÍN BOTÁNICO

Los niños menores de 4 años no pagan entradas. Para niños hasta 14 años, mayores de 65 años y estudiantes el coste es de 9,90 euros entres semana y 12 euros fin de semana y festivos. Para adultos, la entrada es de 12 euros de lunes a jueves y 14 euros resto de días y festivos.. Hay un pase familiar para 2 adultos y 3 niños de entre 4 y 14 años ó 1 adulto y 4 niños de entre 4 y 14 años por 29 euros entre semana y 34 euros el resto de días.

Imagen del evento en Alemania

El paseo navideño estará acompañado por un agradable y discreto acompañamiento musical, que complementará la iluminación de la naturaleza, armónica y festiva. Seguro que os encanta. Pero recordar que es un evento al aire libre y que hará frío. Ir preparados y con calzado cómodo.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply