Especiales Navidad

Conoce el departamento de envíos extraordinario para las cartas a los Reyes Magos

Correos ha abierto el departamento de envíos extraordinarios para gestionar todas las cartas que en estas fechas llegan para los Reyes Magos. Está ubicado en pleno centro de Madrid. Pero también sabe que no todos los niños pueden acudir en persona. Por eso ha establecido un canal on line para que todos los pequeños puedan pedir sus deseos. Allí el “iluscopio” mandará la carta y se puede hacer un seguimiento de la misma. Muy interesante, tanto si vais a la oficina como si preferís utilizar internet.

El departamento está ubicado en la sala de la Arquería del Ministerio de Fomento, en el Paseo de la Castellana 67. Se puede visitar de forma gratuita de miércoles a domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Sólo hasta el día 4 de enero y tener en cuenta que el día 1 estará cerrado.

Detector de niño bueno y malo

Para entrar, los pequeños deberán superar el detector de niño bueno y malo poniendo su mano sobre el mismo. Si han sido buenos accederán a un mundo mágico, donde las máquinas leen los deseos y los transforman en cartas. Luego se impregnan con un aroma mágico y polvo de hadas para poder viajar hasta la cúpula de los deseos.

Todas las cartas pasan por ella y son analizadas para conocer si esos deseos se pueden cumplir o no. Y son guardadas en grandes archivadores. Un sitio mágico donde los niños disfrutaran conociendo los secretos del envío de cartas.

Cúpula de los deseos donde llegan las cartas a los Reyes Magos

Carta por internet

Correos también a pensado en aquellos que no puedan acudir en persona al mágico departamento y ha establecido un canal on line para enviar la misiva a los Reyes Magos. Pone ejemplos de cómo escribir una carta, explica qué es el “iluscopio” y te permite enviar la carta y hacer el seguimiento. Una gran idea. Sólo hay que pinchar en este enlace DEPARTAMENTO DE ENVÍO EXTRAORDINARIOS

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply