Interior

#yomequedoencasa haciendo trenes y pintando estaciones de Metro

Metro de Madrid por su centenario y con motivo de fechas señaladas había preparado una serie de recortables de sus modelos de trenes para hacer con niños. Ahora, ha desarrollado también una plantilla para que los más pequeños pinten su estación ideal. Nos parecen todas muy buenas ideas para hacer durante estos días en los que #yomequedoencasa.

Una cuestión positiva es que para ninguna de estas manualidades se requiere mucho material, simplemente tijeras, pegamento y colores. Eso sí, se debe tener la posibilidad de imprimir. Cada modelo de tren está compuesto por entre 4 y 6 hojas diferentes, dependiendo del número de vagones y una siempre para las vías.

Recortando uno de los modelos

Los tres modelos, con sus correspondientes enlaces, son los siguientes:

PINTA TU ESTACIÓN

Y como complemento, la última aportación de Metro de Madrid es una plantilla para colorear una estación bajo el subsuelo de la ciudad. También podéis jugar con ella descubrir los edificios emblemáticos que conocéis de la capital, ya que presenta un skyline de la ciudad. Aquí está el dibujo. Si pincháis sobre él, os saldrá la configuración para imprimir.

Plantilla para pintar

Esperemos que con estas propuestas se os haga más llevadero el estar en casa.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply