Interior

Reapertura del Museo de Ciencias Naturales con precios especiales

Tras casi tres meses cerrado al público y coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) reabre sus puertas este viernes 5 de junio. Para celebrarlo, mantendrá precio especial de las entradas durante todos los meses de verano. No obstante, habrá ciertas limitaciones y medidas de seguridad que se deben conocer. El horario del museo continuará siendo el mismo (de martes a viernes de 10.00 a 17.00 horas y sábados, domingos y festivos de 10.00 a 20.00 horas), pero la franja horaria de 10.00 a 11.00 estará reservada para mayores de 60 años y personas con discapacidad. En este intervalo la entrada será gratuita y se adquirirá en la taquilla. Si estos colectivos quieren visitar el museo en otro horario, podrán hacerlo extremando las precauciones.

Imagen sala principal

Para el resto de visitantes, la entrada general se reducirá en dos euros durante todo los meses de junio, julio y agosto, por lo que su coste será de 5 euros. Se recomienda su compra por franja horaria a través de internet en este enlace VENTA DE ENTRADAS Tener en cuenta que el aforo se reduce a un tercio, por lo que mejor asegurarse el acceso.

Se han extremado las medidas sanitarias y de seguridad, con existencia de dispensadores de geles hidroalcohólicos y recolocación de vitrinas para incrementar los pasos. Asimismo, hay señalización de recorridos, pegatinas sobre distancias de seguridad y se han retirado los folletos, que deberán descargarse por códigos QR o a través de la web. La mascarilla será obligatoria para niños a partir de 6 años y se pide acudir sin mochila o maleta, pues no habrá taquillas.

Siempre es positivo ir recuperando la posibilidad de acudir a centros culturales y museos, pero para las actividades infantiles habrá que esperar un poco más. Toda la información la podéis consultar en la propia web del MSCN

 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply