Interior Navidad

El Teatro Galileo se vuelca con el público infantil

El Teatro Galileo (calle Galileo, 39) ha iniciado un nuevo camino bajo la misma dirección que los Teatro Luchana. Un nuevo proyecto que va a dedicar gran parte de su programación al público infantil y juvenil. La inauguración oficial es el próximo 14 de enero, pero para que podáis conocerlo en estas fiestas han organizado una cartelera muy interesante. No os la perdáis.

Los días 2,3 y 4 de enero toda la familia podrá disfrutar de “Música para el mundo de Carlitos Chaplin, a las 11.00 horas. Un violín, un trombón, un contrabajo, una flauta y un violonchelo desempolvan las viejas bobinas de cine mudo y se adentran en el mundo de Charlie Chaplin, al que incorporan música original.

Un momento de la función de “Clásicos excéntricos”

Esos mismo días, a las 17.00 horas, y el día 5 a las 11.00 y 12.30 horas, la ,música también será la protagonista con “Clásicos excéntricos”. Un espectáculo que aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales. Un concierto que acerca la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, y con tintes de clown.

Obras de teatro

En el ámbito del teatro, destacar el “Pato, feo”, que se representará el día 2 y 7 de enero a las 12.30 horas. Dirigida a niños de 3 a 9 años, se trata de una adaptación del cuento “el patito feo”. Por otra parte, la obra “Con que sueñan los pandas” se podrá ver el día 4 a las 12.30 horas y el día 7 a las 11.00 horas.

Pato, feo

Trata de dos andas, Paytán y Bambú, que quieren jugar con el Sol. Pero Paytán rompe un rayo del Sol de un balonazo, y Bambú se empeña en devolverlo a su dueño antes de que anochezca. Un bello espectáculo para niños entre 2 y 9 años, que hará reír a los más pequeños con las ocurrencias de los animales.

El día 5, a las 16.30 horas, será el momento de “Talisma, Caperucita Roja de Bangladesh”. Taslima nació costurera, no va a la escuela y trabaja en una fábrica textil, pero un día le sucederá algo extraordinario, se adentrará en el bosque. Allí Taslima encontrará multitud de personajes que le harán descubrir quién es, qué es el amor, qué es el miedo, qué es el hogar, qué es la amistad y cómo escoger un camino en la encrucijada.Una obra apta para menores de 3 a 12 años.

Escena de el Principito

Y finalmente, “el Principito”, el día 7 a las 17.00 horas. Adaptación del clásico, para niños a partir de 4 años.  En todas las funciones los menores de 2 años acceden gratis y el coste general de la entrada es de 9 euros. Éstas  pueden adquirirse a través de este enlace TEATRO GALILEO. 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply