Como cada año, vuelve a la Plaza de Colón una pista de patinaje sobre hielo, que estará disponible del 28 de noviembre al 6 de enero. Promovida por el patinador Javier Fernández, tiene un coste de 8 euros, de lo que un 10% se destinará a la Fundación Síndrome de Down.
Las entradas se pueden adquirir por internet a través del siguiente enlace PISTA DE HIELO PLAZA DE COLÓN . Los pases se realizan cada media hora, si bien se debe estar 15 minutos antes de la hora establecida para ponerse los patines.
El horario básico será de 10.00 a 22.00 horas, excepto en días especiales navideños, como Nochebuena, Navidad, fin de Año, Año nuevo o víspera de Reyes y el propio día de Reyes en el que se modificarán, ya sea cerrando antes o abriendo más tarde. Se puede consultar en esta foto:
Además, tener en cuenta que quien quiera patinar tendrá que llevar obligatoriamente guantes, aunque estos se pueden adquirir por dos euros más junto a la entrada. Los números disponibles de patines son del 29 al 48 y los niños menores de 7 años deberán ir acompañados por un adulto.
Junto a esta pista de 800 metros cuadrados, en la zona también se puede disfrutar también de un mercadillo navideño, un tiovivo, una pantalla gigante y sesiones de DJ y presencia de Papá Noel, el 24 de diciembre, y de los reyes Magos el 5 de enero.
Seguro que se convierte en un imprescindible de la Navidad.
No Comments