Aire libre Navidad

Vuelve a la Plaza de Colón una gran pista de patinaje sobre hielo

Como cada año, ya se ha instalado en la Plaza de Colón una pista de patinaje sobre hielo, que estará disponible hasta el 8 de enero. Promovida por el patinador Javier Fernández, tiene un coste de 8 euros, de lo que un 10% se destinará a la Fundación Síndrome de Down. 

Las entradas se pueden adquirir por internet a través del siguiente enlace PISTA DE HIELO PLAZA DE COLÓNLos pases se realizan cada media hora, si bien se debe estar 15 minutos antes de la hora establecida para ponerse los patines.

El horario básico será de 10.00 a 22.00 horas, excepto en días especiales navideños, como Nochebuena, Navidad, fin de Año, Año nuevo o víspera de Reyes y el propio día de Reyes en el que se modificarán, ya sea cerrando antes o abriendo más tarde. Se puede consultar en esta foto:

 

Ademas, tener en cuenta que quien quiera patinar tendrá que llevar obligatoriamente guantes. Los números disponibles de patines es del 29 al 48 y los niños menores de 7 años deberán ir acompañados por un adulto.

Junt a esta pista de 800 metros cuadrados, en la zona también se puede disfrutar también de un mercadillo navideño, un tiovivo, una pantalla gigante y sesiones de DJ y presencia de Papá Noel, el 24 de diciembre, y de los reyes Magos el 5 de enero.

Niños divirtiéndose en la pista de patinaje de Colón

Seguro que se convierte en un imprescindible de la Navidad.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply