Agenda Interior

Letrimagia celebra la semana de Harry Potter con talleres gratuitos on line sobre el famoso mago

Desde hace siete años, el primer jueves de febrero se celebra el día de Harry Potter, si bien este año no se pueden hacer eventos multitudinarios por las circunstancias especiales. Por este motivo, la escuela de creatividad, Letrimagia, ha decidido dar la oportunidad a todos los seguidores de este mago de rendirle homenaje con talleres gratuitos on line. Serán del jueves 4 de febrero al domingo 7 de febrero. Sólo hay que inscribirse. Os decimos cómo.

Bajo el nombre de “viaje a Hogwarts”, las actividades gratuitas estarán dirigidas a niños de 3 a 11 años, a excepción de un taller dedicado a menores entre 10 y 14 años que tendrá lugar el jueves. Todos los horarios y la inscripción se pueden realizar a través de este enlace VIAJE A HOGWARTS

La escuela de Hogwarts

Junto a los talleres gratuitos, se ofertan otros de pago divididos en dos grupos: talleres mágicos y pinturas mágicas. Estos últimos incluyen “acuarela Harry Potter”, “animales fantásticos“ y “pintamos Harry Potter Peques”.

Entre los talleres mágicos, lechuzas, gafas mágicas, escobas voladoras, libros de hechizos, mandragoras, pociones, adivinación y plumas mágicas.

Taller de Hogwarts

Para ir abriendo apetito, os dejamos dos enlaces gratuitos para ir haciendo Magia:

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply