Agenda Aire libre

Festival de títeres en el auditorio al aire libre de la Vaguada

Todos los domingos hasta el 19 de septiembre, el auditorio al aire libre del Parque de la Vaguada acogerá el festival de títeres de Fuencarral-el Pardo. Os contamos la programación.

Todas las obras son gratuitas y se representarán a las 19.00 horas. Además, contarán con un intérprete de lengua de signos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. El domingo, 29 de agosto, será el momento, de “Pinocho, corazón de madera”, recomendada para niños a partir de 3 años.

Pinocho, protagonista del cuento

El primer domingo de septiembre, día 5, será el turno de “Carlota y sus mascotas al rescate de los cuentos”, dirigida a niños de 3 a 8 años. A partir de 8 años, es la recomendación de la producción “¡que viene el rey!”, que se representará el domingo 12 de septiembre. El ciclo lo cerrará la obra “Historias de princesas y dragones”, para menores de 3 a 10 años. Será el 19 de septiembre.

El auditorio del parque se ubica en el Paseo de la Vaguada 13, en el cruce de la Avenida de Betanzos con Paseo de la Vaguada. Buenas propuestas para acabar los fines de semana.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply