Interior

Los Clicks de Playmobil, protagonistas de una exposición

Entre el 5 de diciembre y el 1 de marzo, el Palacio de Gaviria acogerá “Clicks!, una exposición de Playmobil” compuesta por más de 3000 figuras distribuidas en diez minuciosos dioramas. La muestra invita a realizar un viaje por la historia del hombre, de forma breve y amena.

Los visitantes podrán acompañar a estas figuras de 7,5 centímetros por algunos de los periodos más destacados de la historia de la Humanidad, como el Egipto faraónico, la Roma de los gladiadores, la guerra de la independencia española o la época victoriana, así como descubrir un mundo de fantasía en el que personajes de leyenda asedian un castillo de valientes caballeros.

Uno de los dioramas históricos

Además, durante el recorrido, niños y adultos podrán participar en el juego “El Click Escondido” para encontrar juguetes Playmobil “desubicados” en el tiempo y, así, obtener multitud de premios. La muestra se ha realizado en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, una organización sin ánimo de lucro integrada por coleccionistas y aficionados del mundo Playmobil, que colaboran con entidades que tienen como objetivo hacer disfrutar de estos muñecos a niños y niñas que atraviesan especiales dificultades.

Los horarios de la exposición son de lunes a viernes, de 11.00 a 21.00 horas, y sábados y domingos de 10.00 a 21.00 horas. El día 25 permanecerá cerrado y los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero sólo abrirá hasta las 15 horas. En cambio, el 1 y 6 de enero la apertura será a partir de las 15.00 horas.

Diorama del centro comercial

Los niños menores de 5 años entran gratis. La entrada general es de 7€. Podéis adquirirlas en este enlace CLICKS PLAYMOBIL

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply