Interior

Cuadernillo de verano del Museo de América con “de la Quadra Salcedo” como guía

El Museo de América no ha podido realizar este año sus tradicionales campamentos de verano pero sigue apostando por que los niños se diviertan y sigan aprendiendo durante este período, aunque sea desde casa. Para ello, ha creado un cuadernillo educativo de verano donde la figura de Miguel de la Cuadra Salcedo guíe a los más pequeños en el descubrimiento de lejanas culturas. Cada semana publica un tomo gratuito. Ya está el primero.

Todos los martes, hasta el 1 de septiembre, se publicará un descargable  en el siguiente enlace UN VERANO DE AVENTURA. Los niños que completen los 7 cuadernillos que se incluirán en esta actividad podrán escribir al correo difusion.america@cultura.gob.es para recibir un diploma que les acredita como aventureros. Después del verano, si las condiciones sanitarias lo permiten, se organizará una visita al museo con los niños participantes.

Entrada del museo

El Museo ha prorrogada la exposición sobre “Miguel de la Quadra-Salcedo: una vida de aventura” hasta el 1 de noviembre y su entrada es gratuita hasta el 31 de agosto. Por lo que se puede unificar la realización del cuadernillo con una visita al museo y aprender más de la figura de este aventurero, deportista, periodista….Una buena propuesta para que los niños sigan aprendiendo en casa y sientan curiosidad por nuevas disciplinas.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply