Interior

Madrid se vuelca con la cultura en sus 21 distritos

Bajo el nombre de “21 distritos”, Madrid ha decidido promocionar la cultura en todos sus barrios. Un total de 90 actividades gratuitas, más de 30 de ellas para familias y niños, desde el 9 de octubre hasta el 15 de diciembre. Para todos los gustos.

Música, danza, teatro, circo, títeres, literatura, moda, fotografía, artes vivas, cursos, encuentros y talleres son parte de las propuestas del programa. Todas pueden ser consultadas en los siguientes enlaces:

PROGRAMACIÓN FANMILIAR 21 DISTRITOS

PROGRAMACIÓN INFANTIL 21 DISTRITOS

El circo, una de las grandes apuestas

La primera aglutina los espectáculos que se desarrollarán principalmente los fines de semana en los centros culturales de los 21 distritos. La segunda se centra más en talleres y encuentros infantiles: dos de ellos para la prevención del acoso escolar en Usera y Lavapiés.

Entre los talleres, tres son las temáticas elegidas: la fotografía, la poesía y los títeres. También hay un encuentro sobre la historia del cine para familias.

Una imagen de uno de los encuentros contra el acoso infantil

Los espectáculos no requieren inscripción y la entrada será por orden de llegada hasta completar aforo. No ocurre lo mismo con los talleres, que sí requieren reserva previa. Por eso, no tardéis. Mirar la programación con detenimiento y elegir aquello que más os guste.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply