Interior

El Circo del Sol se conecta para que nos quedemos en casa

El Circo del Sol ha creado un canal para ofrecer parte de sus espectáculos y contenido de interés en relación a la compañía a través de internet, de forma abierta, para que las familias puedan disfrutar sin salir de casa durante esta situación especial. La web, llamada CirqueConn, está disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. Os contamos todo lo que podéis encontrar en ella. 

Una de sus propuestas estrellas será un función especial montado con piezas de sus espectáculos Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia, dirigidos a público de todas las edades. Se estrenó el viernes 27 de marzo, a las 20.00 horas, pero se puede ver en cualquier momento en la plataforma. Y son espectáculos que no se han representado en España y que os sorprenderán. Giran en torno al agua, el fuego y la cultura mexicana. Para mi hijo es la demostración de que El Circo del Sol es el mejor circo del mundo.

Durante el estreno del espectáculo

Además, CirqueConnet ofrece la posibilidad de disfrutar de experiencias de realidad virtual subiendo al escenario y entrar en elcorazón de algunos de los momentos más emocionantes. Sólo hay que descargarse la aplicación VR Cirque du Soleil.

También se puede tener acceso a series y tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde se puede entrenar siguiendo los consejos de artistas del circo o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales. Por supuesto, con la importancia que la música tiene en los espectáculos de la compañía, no podían faltar Vídeos para cantar  bailar con las bandas sonoras de los espectáculos.

Escenografía del espectáculo existente en la plataforma

La programación incluye también Luna Petunia, de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

No lo dudéis, es un gran plan en familia.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply