Interior

Última oportunidad para ver “Las Aventuras de Marco Polo” en el teatro Soho Club

Ubicado justo en la nueva Plaza España, un espacio recuperado para los ciudadanos.

Esta semana se ha reabierto la nueva Plaza España, un espacio que se recupera para los ciudadanos con zonas abiertas, carril bici, un parque de niños, cafetería,…. Justo en su número 6, hemos descubierto un teatro alternativo, diferente, que cuida al publico y las funciones familiares. Se trata del Teatro Soho Club. Ahora mismo, cuentan con el espectáculo “Las Aventuras de Marco Polo”, que fusiona artes marciales, magia, danza y acrobacia. Nosotros ya lo hemos visto. Os proponemos este plan cultural mixto: teatro y descubrir un nuevo lugar emblemático de la ciudad. 

Por el momento, sólo queda una oportunidad para ver “Las Aventuras de Marco Polo”, el próximo domingo, 28 de noviembre, a las 12.00 horas. Es un show colorista, visual, que traslada al público a las regiones de Asia que visitó el comerciante veneciano en el siglo XIII. Con proyecciones donde explican la historia de Marco Polo, se hila demostraciones de baile, de artes marciales y magia propias de los países de la ruta de la seda como China, India y Persia.

Es curioso ver como, sin diálogos, se hila perfectamente la historia y los niños disfrutan de los diferentes números. Entre ellos los más destacados y llamativos son las luchas con espadas, los bailes de danza del vientre, la acrobacia con aro gigante, los tragasables y, sobre todo, el baile de un dragón chino. Este último impresionante.

Actores de las Aventuras de Marco Polo

Y como se trata de hacer un espectáculo cercano, al finalizar los personajes del espectáculo realizan una charla con el público, en el que los pequeños les preguntan todas sus dudas y los artistas explican un poco como se monta una obra de este tipo. Os sorprenderán las dudas que son capaces de plantear los menores. El precio de la entrada es de 12 euros y podéis adquirirlas en este enlace ENTRADAS AVENTURAS DE MARCO POLO.

Plaza España, un espacio recuperado para la ciudad

El teatro se ubica en la primera planta del número 6 de la Plaza de España, por lo que el plan se puede completar con una visita a este espacio recuperado para la ciudad. Son 70.000 metros cuadrados abiertos, en los que se ha conservado el monumento original y se han instalado parques nuevos para niños, esculturas modernistas de hierro, se han plantado árboles, ubicado un carril bici y hasta una cafetería. Nos gustaría saber vuestra opinión de la misma.

Parque infantil Plaza España

Y cómo estamos ya en fechas navideñas, en la confluencia de la Plaza con Gran Vía podréis descubrir un enorme abeto natural decorado con hasta 800 bolas. Una de las atracciones de las luces de Navidad.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply