Aire libre

La Quinta de los Molinos: pasear entre almendros

La Quinta de Los Molinos es uno de los parques de Madrid más llamativos en primavera por la floración de sus 6.000 almendros en flor. Os recomendamos aprovechar esta época para pasear y disfrutar del espectáculo. Es verdad que este año, como consecuencia del temporal Filomena, hay partes restringidas, pero aun así merece la pena.

Este espacio verde de está declarado parque histórico y Bien de Interés Cultural. Sus 25 hectáreas se dividen en dos partes claramente diferenciadas: la zona norte, de estilo romántico con un palacete del siglo XX, zonas de jardín con flores y césped; y la zona sur, de carácter agrícola y donde se concentran los almendros.

Jugando con los almendros

Su atractivo es recorrerlo por sus números caminos de tierra, pero no existen zonas de columpios o juegos infantiles. Es todo natural. Los niños deberán inventar y descubrir. Su entrada se encuentra en la calle Alcalá 527. Su horario de apertura es de 6.30 a 22.00 horas todos los días.

Y si no podéis ir o no os apetece por la cantidad de personas que acuden en esta época, os ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual a través de este enlace: PASEO VIRTUAL

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply