Aire libre

Grandes flores y un nido gigante en el Palacio de Cristal del Retiro

El Palacio de Cristal del parque del Retiro acogerá desde este viernes, 17 de julio, la exposición del artista Petrit Halilaj, que ha decidió convertir este emblemático edifico en una gran nido decorado con flores gigantes.

Se trata de crear una extensión de la naturaleza en el Palacio y de que el paisaje interior y exterior del parque conversen. Simbología que utiliza también este artista kosovar para reflexionar sobre el hogar, la identidad, la familia, los amigos,…

Uno de los pájaros del la exposición

Para los más pequeños, el Palacio de Cristal siempre es sorprendente, pero con estas esculturas dentro, su imaginación volará y les permitirá entrar en una realidad paralela, como en los grandes cuentos de Magia.

Se puede visitar hasta febrero de 2021. Su entrada es gratuita y el horario, en verano será de 10.00 a 22.00 horas. Una excusa más para pasear por el parque del Retiro, en el que recordamos, también están abiertas las actividades de su estanque. La información sobre éstas las puedes consultar en nuestro enlace: BARCAS DEL RETIRO

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply