Agenda

El Paseo del Prado acoge la feria de ecoturismo MadBird Fair

Este fin de semana, del 7 al 9 de junio, el Paseo del Prado acogerá la feria de ecoturismo MadBird Fair, considerada la más importante de España en este ámbito. 200 expositores y una carpa de actividades para toda la familia. Una buena opción para disfrutar del centro de Madrid, aprender de la naturaleza y conocer planes mediomabientales para realizar en los alrededores de la capital.

El enclave de MADbird es sin duda uno de sus puntos fuertes, en pleno Paseo del Prado, exactamente entre las Fuentes de Cibeles y Neptuno, rodeados de árboles centenarios. El horario será el viernes y sábado, de 11.00 a 21.00 horas, y el domingo de 11.00 a 15.00 horas. No obstante, los principales talleres para niños se concentrarán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Disfrutando de los talleres

Entre las actividades, destacar la iniciativa para acerca el proyecto Wildsea Europa a los más jóvenes, los talleres de reciclaje o los “talleres ratones de campo”. También se proyectarán vídeos impactantes de la naturaleza y se podrán conocer numerosas rutas de ecoturismo y iniciativas medioambientales.

Para conocer en profundidad el programa, sólo hay que pinchar en este enlace PROGRAMA MADBIRD FAIR

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply