Agenda Interior

Este fin de semana llega el Boing Fest Quedate en Casa

El canal televisivo infantil Boing ha decidido colaborar con las familias para hacer más llevadero el tiempo de cuarentena y este fin de semana va a desarrollar el Boing Fest Quedate en Casa. Talleres, bailes conciertos,…. a través del perfil de intagran @boing_fest. Os contamos toda la programación.

El festival se desarrollará el sábado y domingo por la mañana, de 9:00 a 13:00 horas. El primero de los días estas serán las actividades:

  • 09:00 Baile Boing con Helena Jara (@helenajara4), coreógrafa asociada y bailarina de musicales como Rent, Fun Home o Miraculous. Realizará la primera conexión haciendo un calentamiento con la canción ‘Ven a Boing’ para después enseñaros una coreografía hecha sobre la canción principal de una de las series de Boing.
  • 10:00 Dibuja con Boing, con Paco Sáez (pacosaez.blogspot.com), ilustrador de Cartoon Network, Disney y ganador de un Goya 2020 por el cortometraje de animación “Madrid 2120” y por “Atrapa la Bandera” en 2016. Enseñará a través de su pantalla todos los niños y niñas a dibujar sus personajes favoritos de Boing. Una ocasión especial con un maestro de lujo para poder aprender a ilustrar.
  • 11:00 Manualidades Boing. Anna Costas(@adues_mans),psicopedagoga infantil, creadora del blog a ‘Dues mans’ (A dos manos) y colaboradora de la revista Educación 3.0, hará una sesión de manualidades con los niños.
  • 12:00 Quiz Boing, con el actor y cantante Julián LLadó (@julianllado). ¿Cuánto sabéis de Boing? Julián os hará un montón de preguntas divertidas para poneros a prueba de los conocimientos que tenéis acerca de vuestro canal favorito. También os explicará algunas de las sorpresas que os tenemos preparadas para este 2020.

Niños haciendo manualidades

DOMINGO 5 DE ABRIL

El domingo comenzará, al igual que el sábado, con la clase de baile de Helena Jara a las 9.00 horas; el dibujo de Paco Sáez, al las 10.00 horas; y el taller de manualidades de Anna Costa. Pero en esta ocasión, a las 12.00 se celebrará un concierto en directo del grupo Petit Pop (@petit_pop). Con 7 trabajos publicados, presentan conciertos participativos aptos de 0 a 99 años, y en esta ocasión será un cierre de lujo para el Festival Quedate en Casa.

Un pequeño adelanto para que disfrutemos en nuestro hogares de una parte de lo que será el gran festival Boing que se celebrará en el IFEMA en septiembre.

Petit Pop en concierto

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply