Interior Navidad

Talleres navideños del Planetario

El Planetario se prepara para las fiestas navideña y ha organizado una oferta de talleres para niños de 6 a 10 años. Aunque no empiezan hasta el 23 de diciembre, las inscripciones se abren este viernes, 19 de noviembre, a las 9.00 horas. Os contamos su temática y horario. 

Los días que se realice la actividad habrá dos pases diarios: de 11.00 a 12.00 horas y de 12.30 a 13.30 horas. Las plaza estarán limitadas a 15 participantes en cada turno. Ante este aforo reducido, la entidad ha decidido que cada niño sólo pueda inscribirse a un taller, aunque habrá dos tipologías diferentes:

  • El 23, 26 y 28 de diciembre, el taller “Detective de Constelaciones”, en el que los menores mirarán por un telescopio y harán su propio proyector de constelaciones.
  • 29 y 30 de diciembre y el 4 de enero de 2021, el taller “Planeta Misterioso”. Los pequeños realizarán un viaje por el Sistema Solar y descubrirán la luna, mirando por un telescopio y haciendo un simulador de la fase lunar.

Vista de la luna

La inscripción se realiza en el siguiente enlace TALLERES DE NAVIDAD DEL PLANETARIO

Se recomienda hacer la inscripción como usuario no registrado, compra sin identificación, e indicar el correo electrónico para recibir el justificante de reserva. Una vez hecha, se recibirá confirmación y la ficha de inscripción, que se tendrá que volver a remitir a la dirección que se indique. Si no llega el justificante hay que llamar al teléfono 91 67 34 61 (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) o escribir a talleres@planetmad.es

Nos encanta que el Planetario ofrezca esta posibilidad en navidad, aunque sabremos que las plazas son reducidas.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply