Interior Navidad

Teatro para todos esta Navidad en Luchana Kids

El programa infantil de los Teatros Luchana vuelve a apostar esta Navidad por una cartela amplia para cualquier edad y para todos los gustos. Desde piezas para bebés a obras para niños hasta 12 años. Todo, con las máximas medidas de seguridad y precios asequibles.

Hasta el 10 de enero, “Luchana Kids” permitirá a las familias disfrutar de una programación especial. Habrá obras para bebés, como  “Una rana en la luna” y “Una rana en el mar”; versiones de cuentos clásicos revisados, como “Los 7 cabritillos y el lobo” o “Fabulosas travesuras”, así como musicales.

Un momento del espectáculo de los payasos Tararí y Tantán

Dentro de este último grupo se incluyen El color de la música, Barriendo re-mi-fa-sol, Tararí Tantán buscando la luna, Tararí y Tantán misión marciana y El Viaja de Alana. Y por supuesto, no podía faltar la Magia con “Atrapado X la magia”, “SuperFlipado”, “Divertimagia”, “Mago por un día” y “La magia está en ti”.

Podéis consultar toda la programación en el siguiente enlace PROGRAMACIÓN LUCHANA KIDS.

Isaac Magician con el pequeño de Pequeplanning

Además os recomendamos comprar las entradas por adelantado pinchando sobre cada uno de los espectáculos. Tener en cuenta ue los aforos están reducidos al 50%. Además, se mantiene un protocolo de limpieza especial entre cada una de las funciones.

Para nosotros es uno de nuestros teatros favoritos con niños. Se ubica en la calle Luchana 38.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply