Interior Navidad

El Price en Navidad: un cuentacuentos con espectáculos circenses

El circo Price apuesta esta Navidad por el espectáculo “el Retorno de Cometa”, un cuentacuentos en el que se intercalan números circenses y de baile. Ideal para los más pequeños. Ésta fue nuestra experiencia.

Para nosotros acudir al Circo Price es estas fiestas se ha convertido en una tradición y en esta ocasión encontramos significativas diferencias respecto a shows anteriores. “El retorno de Cometa” es más un cuentacuentos con argumento, protagonistas claves y moraleja, que un espectáculo de circo en sí mismo. Eso sí, intercala números de malabares y acrobacias, pero como complemento a la historia.

Uno de los espectáculos de acrobacias

En ella, “Cometa” es una heroína intergaláctica que viene a la Tierra para salvar a los juguetes y que los niños puedan disfrutar de ellos en Navidad. La malvada “Mala Sombra” los está robando y encerrando en un almacén. En su aventura, la ayudará Millán, uno de los menores a los que le han quitado su patinete.

Los niños se lo pasarán pipa con la historia y las ocurrencias de sus protagonistas. Además, participarán durante el espectáculo cantando e intentando ayudar a los héroes. Es a ellos a quien se dirige la función. Mucho diálogo, baile y ocho números circenses intercalados.

La protagonista cantando durante uno de los números

Todos ellos de acrobacias y malabarismos, con gran maestría de sus artistas. Y destacable es el papel de “Cometa”, cuyas ocurrencias recuerdan a la desaparecida Lina Morgan, y que lleva todo el peso de la función. También, el de Millán, que con 13 años se presenta como artista emergente teatro español. Muy impresionante su baile de claque.

El “Regreso de Cometa” se mantendrá en el Circo Price hasta el 10 de enero. Las entradas se pueden adquirir aquí CIRCO PRICE EN NAVIDAD 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply