Interior

Talleres familiares en el Museo de América

Esta primavera se mantienen los talleres familiares gratuitos del Museo de América, dedicados en esa ocasión a las múltiples formas de vivir del continente americano. Se celebran los fines de semana alternos, en horario de mañana, y el único requisito para participar es inscribirse previamente. Las plazas vuelan, así que no tardéis.

La actividad dura de 11.30 a 13.00 horas y está destinada principalmente a niños de 4 a 10 años, acompañados por un adulto. El grupo recorre diversas salas del museo para conocer la vida, historia, tradiciones y forma de vestir de las diferente culturas americanas. Luego, se trabaja en equipo, se explora sobre una temática concreta y se lleva a cabo una manualidad plástica en familia.

Los días previstos de los talleres son el 6, 7 y 27 de abril; 11, 12 y 25 de mayo; y el 8, 9, 15 y 16 de junio. Las inscripciones se realizan a través del siguiente correo electrónico findesemana.america@gmail.com

El Museo de América está ubicado en la Avenida de los Reyes Católicos, 6, muy cerquita del faro de Moncloa. Puede ser una muy buena opción combinar ambas visitas.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply