Interior

Dubbi Kids revisa el cuento “Los tres cerditos” para adaptarlo a los niños de ahora

La prestigiosa compañía teatral para niños Dubbi Kids regresa a Madrid con una nueva versión del cuento “Los 3 Cerditos”, adaptada a los nuevos tiempo. Dirigido a menores entre 1 y 7 años, el nuevo texto pretende acabar con los estereotipos, luchar por la igualdad y ofrecer una mirada más respetuosa por la infancia. Sólo habrá tres funciones para disfrutar de este espectáculo. Os recomendamos no perdéroslo.

La nueva propuesta incluye un personaje femenino, la cerdita Pinky, que junto a otros dos cerditos, Ponky y Punky, vive feliz en un pequeño valle. Un día llega el Lobo Feroz y revoluciona sus vidas. Como en la famosa fábula, los tres cerditos tendrán que construirse a toda prisa sus casas, pero la música y alguna que otra distracción harán que esta tarea no sea tan fácil.

Para el desarrollo de la historia, Dubbi Kids utiliza canciones originales (con voz en directo), títeres y mucha participación del público, que juega un papel muy activo durante todo el show. Además, conscientes de que los padres también son parte del público, y no meros acompañantes de los niños, Dubbi Kids hace “guiños” durante toda la obra para arrancar varias carcajadas a los adultos.

Cartel del espectáculo

La nueva adaptación se podrá ver el 30 de marzo en Griñón, teatro municipal a las 16.30 y 18.30 horas, y el día 31, en Aranjuez, en el Teatro Real Carlos III, a las 12.00 horas. Las entradas del primero de los municipios se pueden adquirir desde 6 euros en el siguiente enlace ENTRADAS GRIÑON  y en Aranjuez a partir de 10 euros en este enlace ENTRADAS ARANJUEZ

Una vez terminada la función los peques pueden seguir disfrutando de todas las canciones del espectáculo de forma gratuita en el canal de Youtube de Dubbi Kids (https://www.youtube.com/canaldubbikids). De este modo se integra la experiencia teatral con las nuevas tecnologías con contenido extra.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply