Interior

La Pandilla de Drilo, el musical para los más pequeños

La pandilla de Drilo regresa a Madrid con el estreno de su nuevo espectáculo el próximo 9 de Febrero en el teatro Reina Victoria. Dirigido a los más pequeños, desde los 6 meses hasta los 6 años, el musical “El maravilloso mundo de Drilo” nace con el objetivo de divertir y educar medioambiental en el público infantil. Sólo habrá tres funciones. Una forma estupenda de acercar el teatro a los niños.

El show entremezcla tramas divertidas y 15 temas musicales totalmente nuevos. Actores, muñecos de gran formato y proyecciones audiovisuales llenan de magia el escenario durante los 70 minutos que dura la función. El musical se podrá disfrutar únicamente los sábados 9, 16 y 23 de febrero.

Entre los asuntos que se tratan la importancia de ahorrar agua, la necesidad de reciclar o el valor que tiene cuidar las selvas, bosques y los seres que la habitan. También se abordan otros asuntos como el fomento de las prácticas deportivas en familia o la importancia de los estudios científicos apoyados en canciones sobre los planetas, el espacio y el universo.

Además, pensando en las familias, el espectáculo de Drilo permite a los menores de 3 años no pagar entrada, siempre que no ocupen asiento. Y los adultos podrán acceder al teatro desde 10 euros. se pueden comprar las entradas en este enlace ENTRADAS

El espectáculo no termina en el teatro ya que Drilo ofrece para todas las familias descargas gratuitas,  tanto de karaokes y letras de las canciones, como de fichas para colorear de todos los personajes de la pandilla.  Están disponibles en su web oficial https://lapandilladedrilo.com/  También se puede escuchar en Spotify más de 70 temas, y en el canal de Youtube “Drilo TV” se puede disfrutar de algo más de 100 vídeos. A los pequeños les encantará.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply