Interior

Exposición gratuita de los muñecos “cabezones” Funko Pop

El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acoge hasta el 3 de octubre, la exposición gratuita ‘Universo Funko’, con más de 200 piezas de coleccionista de estos famosos muñecos “cabezones”. Las temáticas son muy diversas, muchas de ellas infantiles. Os las contamos, junto a todos los datos necesarios para la visita. 

La muestra está compuesta por un total de once dioramas sobre Anime, Disney, Star Wars, Harry Potter, Superhéroes, series de televisión y videojuegos. Con un tamaño de entre 9 y 10 centímetros de altura, estos muñecos se caracterizan por su gran cabeza y unos enormes ojos inexpresivos.

Muñecos de la saga Harry Potter

Hay ediciones de coleccionista de la serie TheMandalorian de Star Wars, como por ejemplo Baby Yoda, el funko más vendido de la historia; o diferentes muñecos que recrean a personajes de la saga galáctica como Darth Vader, Obi Wan Kenobi, Mace Windu, etc. La magia de Harry Potter también está representada en la exposición. La saga está representada por Harry mítico, que es el más vendido; funkos con otras versiones (con su bata roja de mago); Ron montado en la pieza de ajedrez; o los tres magos con el sombrero seleccionador, entre otras.

Otra de las temáticas destacadas es la de los superhéroes. Los amantes de estos funkos pueden ver ediciones de coleccionista del Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón o de la Viuda Negra, entre otros. Para los más peques de la casa, también se exponen los funkos más populares del Universo de Disney, como las Princesas de Disney, diferentes personajes de Mickey Mouse, el Red One de Lilo y Stitch, Blancanieves y los 7 enanitos, la Cenicienta, Dumbo, Frozen, el Rey León, Aladdin o la Bella y la Bestia.

Temática de superhéroes

Un lugar destacado en la exposición lo ocupa, Juego de tronos. Los fans de los funko de la serie pueden disfrutar viendo ediciones de coleccionista de sus personajes favoritos, como por ejemplo Daenerys y su dragón; Daenerys sentada en el trono de hierro con Drogon bebé en su antebrazo; La batalla de los bastardos; o el Rey de la noche, entre otros. El videojuego y el Anime también cuentan con sudioramas.

Un miniplan tranquilo para cualquier momento que decidáis disfrutar en familia. El centro comercial se encuentra en el Paseo de la Castellana, 97 y la exposición abre de 10.00 a 21.00 horas, de forma ininterrumpida.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply