Especiales

Viaja y descubre Sigüenza en su tren medieval

El tren Medieval a Sigüenza permite conocer este pueblo de Guadalajara entre trovadores, caballeros y una princesa. Una comitiva de personajes de época que da la bienvenida a los pasajeros en Madrid y que les enseñará todos los secretos de la ciudad castellana en una visita teatralizada. Su nueva temporada comienza el día 7 de mayo. 

El viaje comienza a las 10.00 horas desde la estación de Chamartín y, tras realizar paradas en Alcalá de Henares (10.25 horas) y Guadalajara (10.40 horas), llegará a Sigüenza a las 11.29 horas. Los pasajeros disfrutarán durante el trayecto de deliciosos doncelitos artesanos, dulce típico, y trufas caseras. También conocerán a través de la música y el teatro las historias que rodean los pueblos y ciudades que forman parte del recorrido.

A la llegada, se recorre el precioso casco histórico de Sigüenza con una visita guiada que incluye Plaza Mayor, iglesias románicas, Plaza del Doncel, Patio de Armas del Castillo y ciudad medieval. En la comida se permite un 10% de descuentos en restaurantes de la localidad. Tras la comida, tiempo libre para recorrer las intrincadas calles de la ciudad hasta lugares como la Catedral. Y a las 19.05 horas vuelta a Madrid.

Representación histórica

El coste es de 40 euros adultos y 15 euros niños entre 4 y 13 años. Los menores de 4 años que no ocupen plaza viajan gratis. Las salidas se realizarán los días 7 y 21 de mayo; 4 y 16 de junio; 22 de septiembre; y 1, 15 y 29 de octubre. Los billetes se pueden adquirir a través de este enlace TREN MEDIEVAL DE SIGÜENZA

Otros trenes turísticos

Con este ya son cinco los trenes turísticos que funcionan en Madrid esta primavera. Se trata de:

25 AÑOS DEL TREN TURÍSTICO DE CERVANTES

TREN DE FELIPE II

TREN DE ARGANDA

EL “TREN DE LA FRESA” Y SUS CUATRO RUTAS 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply