Especiales

Llega “Teatralia Circus”, con escenarios al aire libre

Este mes de agosto llega una nueva edición de Teatralia dedicada al circo. Bajo el nombre de “Teatralia Circus”, todos los fines de semana habrá espectáculos en dos escenarios únicos al aire libre: el castillo de los Mendozas, en Manzanares el Real, y los jardines de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), en la calle Mar Caspio, 4, metro Mar de Cristal. Os contamos la programación.

Comenzando el fin de semana del 8 de agosto y finalizando el 30 de agosto, durante cuatro fines de semana de forma consecutiva, se llevarán a cabo ocho funciones y cuatro espectáculos de diversas artes y disciplinas circenses. Siempre Respetando la distancia de seguridad y de acuerdo con los protocolos establecidos, para poder disfrutar en familia.

Alo,ó, uno de los espectáculos

El festival lo estrenará Aloló, en la Sede de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, el sábado 8 de agosto y domingo 9 de agosto, a las 20.00 horas. Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia en un divertido espectáculo gestual donde puede pasar de todo.

El sábado 15 de agosto y domingo 16 de agosto a las 20.00 horas, los jardines de ORCAM acogerán Sinergia Street. Un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de manipulación de objetos.

Uno de los escenarios será el Castillo de Manzanares el Real

Espectáculos en Manzanares el Real

En Manzanares el Real, Castillo de los Mendoza, el sábado 22 de agosto a y el domingo, 23,  a las 20.00 horas, se presentará el espectáculo de Circo Express. Se trata de un espectáculo fresco donde se conjuga el humor con diferentes disciplinas circenses donde destaca la presencia de los portés acrobáticos, además de técnicas como els verticales, el clown y los equilibrios. Un espectáculo creado de manera colectiva para sorprender y enloquecer al público.

Finalmente, en el castillo, también se representará Mestre Fufo, el sábado 29 de agosto y el domingo 30 de agosto, a las 20.00 horas. Una reflexión vital a través del circo, la música, la creatividad y la alegría.

Los protagonistas de Mestre Fufo

Las entradas tienen un precio simbólico de entre 3 y 5 euros y se pueden adquirir a través del siguiente enlace ENTRADAS TEATRALIA CIRCUS  No tardéis, que vuelan.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply