Especiales

Reabren los Reales Sitios y mantienen las entradas a mitad de precio

Tras el paso de la tempestad “Filomena”, los Reales Sitios han vuelto a abrir sus puertas y mantienen la reducción del 50% en el precio de sus entradas. Podéis disfrutar de esta promoción hasta el 16 de marzo.

Esta iniciativa es compatible con los horarios de gratuidad ya establecidos. De este modo, el Palacio Real de Madrid podrá visitarse gratuitamente de lunes a jueves, de 16.00 a 18.00 horas, mientras que el resto de Reales Sitios seguirá ofreciendo dos días gratis a la semana.

Serán los miércoles en jornada completa y los domingos por la tarde, de 15.00 a 18.00 horas. Eso sí, tener en cuenta que hay que llegar al menos una hora antes del cierre a las taquillas.

Monasterio De El Escorial desde los jardines

En  Madrid existen cuatro monumentos imprescindibles incluidos en el descuento: el Palacio Real (6,5 euros), el Palacio de Aranjuez (4,5 euros), el Palacio del Pardo (4,5 euros) y el Monasterio del Escorial (6 euros).

Los pases se pueden adquirir a través de este enlace ENTRADAS PATRIMONIO NACIONAL No obstante, se mantendrán cerrados los Jardines del Campo del Moro y de El Pardo, los jardines de Aranjuez, el Parque y Jardines de la Casita del Príncipe en San Lorenzo de El Escorial y el Panteón de Hombres Ilustres.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply