Especiales Navidad

A la venta las entradas para la experiencia “Naturaleza Encendida” del Jardín Botánico

Naturaleza Encendida” es una experiencia única de luz y naturaleza en el Real Jardín Botánico, de la que se podrá disfrutar del 2 de noviembre al 16 de enero. En esta edición, se presenta la propuesta Explorium, que invita a pasear por las profundidades oceánicas.

Se trata de un homenaje a la expedición marítima del siglo XVI de Magallanes y Elcano y de la que el próximo año se celebra el 500 aniversario. Además, este año como novedad se incluirá una exposición de arte digital inmersivo dentro del Pabellón Villanueva, denominada Expediciones botánicas. Ofrecerá un recorrido visual por algunas de los ejemplares y muestras traídas de esas expediciones y que se conservan en el Jardín Botanico.

Espectáculo de luz y sonido en el estanque de Lineo

Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de octubre en el enlace www.naturalezaencendida.com. Se suelen agotar con facilidad, así que no dudéis en comprarlas. Este año conserva el espíritu de ejercicios anteriores pero con nuevas esculturas lumínicas. Habra 16 instalaciones y se mantendrá el paseo de aproximadamente 1,5 kilómetros iluminado por un millón y medio de luces LED de colores unidas por más de treinta kilómetros de cableado.

El barco de Magallanes arrancará la aventura para iniciar un viaje hacia el otro lado del mundo. La exposición albergará un mar de LED azul de 15 kilómetros, corales de tres metros, serpientes marinas de tres metros de altura ondeando al viento, medusas, caballitos de mar, o corrientes marinas basadas en la exitosa proyección del túnel de la pasada edición, pero en esta ocasión se ha creado una instalación más impresionante que evoca un paseo entre rocas.

Niños disfrutando del paseo

El horario será de lunes a domingo de 18.00 a 00.00 horas, con pases cada 15 minutos y aforo reducido. Las entradas tienen un precio a partir de 11 euros para niños de 4 a 14 años y 13,50 euros adultos, si bien hay pases con descuento a partir de 4 personas. También habrá descuentos para estudiantes, mayores de 65 años y personas con discapacidad. Los menores de 3 años pagarán 3 euros.

Naturaleza Encendida es una oportunidad única para vivir una experiencia inmersiva mágica en un espacio natural. Un paseo donde el visitante es el protagonista, en un entorno natural, donde la vida se ilumina en el centro de la ciudad. Embarcarse en esta aventura invitará, al mismo tiempo, a descubrir una rica biodiversidad. El Jardín se llenará de sorpresas en un espectáculo apto para todos los públicos y en un entorno seguro.

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    Charo
    octubre 29, 2020 at 9:08 pm

    Donde se pueden comprar

  • Reply
    Laura
    noviembre 1, 2020 at 1:13 am

    sí confinan esa zona de Madrid pierdo las entradas?

  • Reply
    Sr
    noviembre 4, 2020 at 10:09 pm

    Los menores de 3 ahora SI pagan!

  • Reply
    Maribel
    noviembre 5, 2020 at 8:14 pm

    No encuentro el descuento para mayores de 65 años.

  • Reply
    Emily Nallely Gavilanes Andrade
    noviembre 22, 2020 at 1:12 pm

    Hay descuento para familias numerosas?

  • Reply
    Emily Nallely Gavilanes Andrade
    noviembre 22, 2020 at 1:14 pm

    Si en mi familia hay un discapacitado el acompañante pasa gratis o el acompañante tambien paga

Leave a Reply