Especiales

Llega a Madrid el parque hinchable más grande del mundo

El próximo mes de marzo llega a Madrid el parque hinchable más grande del mundo. Y por tiempo limitado. Así, que aquí os dejamos toda la información para que nos os perdáis este plan ideal para familias. FunBox nació en el sur de California y ha comenzado su gira europea. En Madrid se ubicará en Puerta del Ángel, del 7 de marzo al 5 de mayo. Un espacio de 4.000 metros cuadrados de diversión y 10 áreas diferentes de juego.

Ofrece emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall. Destaca especialmente un tobogán de 7 metros de altura. Además, el parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una encantadora tematización que completa la experiencia.

Información relevante

La experiencia inmersiva es la clave de FUNBOX y cada atracción sumergirá al público en un mundo de fantasía y diversión que invita a explorar, reír y disfrutar de momentos inolvidables.

La duración de cada pase es de 90 minutos, si bien hay que llegar 30 minutos antes. Los menores de 2 años no pagan entrada y los niños de hasta 12 años deben estar siempre acompañados por un adulto. Por cierto, no os olvidéis los calcetines anti deslizantes. Si no tenéis, podéis adquirirlos allí mismo.

Las entradas tienen un precio de 16 euros y se pueden adquirir en el siguiente enlace FUNBOX

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply