Aire libre Especiales

IFEMA acoge durante todo el verano el festival “Abre Madrid”

“Abre Madrid” es un nuevo espacio al aire libre creado en IFEMA para acoger una selección de espectáculos y cine que durará todo el verano. Tendrá dos escenarios desde el 7 de julio al 6 de abril y parte de su programación estará dedicada a familias.

El escenario 1 tendrá capacidad para 800 personas que se distribuirán en mesas por unidades familiares. Éstas estarán separadas por la distancia marcada según las recomendaciones sanitarias. En este espacio tendrán lugar los siguientes espectáculos familiares:

  • 17 y 18 julio, 20.45 h – Cantajuego – Verano Verano
  • 31 julio, 20.45 h – Rock en familia – Metallica
  • 1 de agosto, 20.45 h – Rock en familia – The Beatles.
  • 28 de agosto, 20.45 h – Ac/DC familiar.
  • 4 y 5 septiembre, 20.15 h – Pica Pica Fiesta Party

Una imagen de los personajes del Cantajuego

Por su parte, el escenario 2 se dedicará al cine, y para familias se proyectarán las siguientes películas:

  • 22 de julio y 19 agosto, 22.00 h: La historia interminable, con animación
  • 27 de julio y 26 agosto, 22:00 h: Tadeo Jones 2

Por supuesto, hay muchos más espectáculos previstos, pero para un público más adulto. Los podéis consultar y comprar entradas en www.abremadrid.com

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply