El 23 y 24 de noviembre se celebra la feria “Dolls and Reborn International Show”, que reunirá más de 60 expositores de muñecos bebés hiperrealistas y otras muñecas artesanales. Se trata de la décima edición de este encuentro, que contará también Además se organizarán diferentes actividades, demostraciones de escultura y pintura y habrá un hospital de reborn para reparaciones.
El encuentro se organiza en el Rafael Hoteles Atocha, ubicado en la calle Méndez Álvaro, 30. El horario será el sábado de 11.30 a 20.30 horas, y domingo: 11.00 a 19.30 horas. En la feria se podrá descubrir piezas de colección de estos bebés realizados en 3D con vinilo y silicona para reproducir el aspecto real de un bebé, además de poder comprar todo tipo de materiales, kits y accesorios, como ropa, moises y complementos como chupetes o biberones especiales para estos muñecos.
Y es que estas piezas son objetos de coleccionismo que se pintan a mano y reproducen todos los matices de un bebé real, hasta tal punto que no se consideran un simple juguete, sino que también cualidades terapéuticas para enfermos de Alzheimer o personas que sufren depresión.
BABY SHOWER REBORN Y HOSPITAL DE MUÑECOS
La feria también contará con un hospital de reparación, donde el público podrá realizar pequeñas reparaciones a sus reborn. Y por supuesto, habrá sorteos entre los visitantes. Pero la novedad más importante en esta edición es la participación de la influencer Ada Sweet, que firmará autógrafos el sábado a las 17.00 horas.
La entrada es gratis para menores de 12 años. Para el resto, tiene un coste de 7 euros un día y 12 euros los dos. Toda la información en www.feriabebeborn.com
No Comments