Agenda

Letrimagia ofrece talleres gratuitos on line para fomentar los libros y la creatividad

Letrimagia es una escuela diferente, que aúna los libros y la creatividad, para conseguir que los niños sigan aprendiendo, fomentando su imaginación y divirtiéndose. Y durante este período ofrecen talleres gratuitos on line para menores de 3 a 16 años. El único requisito inscribirse. Ahh…y atentos a los amantes de Harry Potter: ofrecen un viaje especial a Hogwarts.

Entre sus ofertas, se encuentra “Las herramientas mágicas. Cuenta Historias”, en la que los pequeños aprenderán a utilizar su imaginación parea ser ellos quien creen sus propias historias, y “Peces de acuarela”.

Taller de peces de acuarela

Pero uno de los talleres estrella es “Viaje a Hogwarts. On line”, para adentrarse en los mundos mágicos de esta saga de magos. Los participantes viajarán en El Hogwarts Express, una escoba voladora y el coche mágico volador. Comprarán en el Callejón Diagón, y asistirán a la ceremonia del sombrero seleccionador.

Las plazas son limitadas. El jueves 14, a las 19.00 horas, y viernes 15 de mayo, a las 17.30 y 19.00 horas), se desarrollará el curso para aprendices (de 3 a 11 años). Ese mismo viernes, a las 20.10 horas, será el turno de mayores de 15 años. El sábado 16, también a las 19.00 horas, habrá un curso de aprendices de 10 a 14 años. Este es el enlace de la inscripción TALLER VIAJE A HOGWARTS

Taller de Hogwarts

Las actividades tienen una duración de unos 50 minutos y cada semana ofertan nuevas propuestas. Si quieres conocerlas todas sólo tenéis que entrar en la página de LETRIMAGIA y apuntaros a su correo de lechuzas (newsletter). En breve abrirán los talleres de “huevos de dragones” y “mariposas de acuarelas”. Iniciativas para agradecer y apoyar en esta época de cuarentena.

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply