Agenda Especiales

San Isidro se celebra también en casa

La situación especial que estamos viviendo por el COVID-19 no va a impedir que los madrileños celebremos San ISidro, aunque sea desde el salón de casa. La junta de Carabanchel ha organizado un programa virtual para toda la familia. ¿Queréis saber cuál es?

Todas las actuaciones podrán ser vistas y seguidas a través del canal de YouTube CARABANCHEL EN TU CASA El día 15 comenzará con un espectáculo de clown circo y música para los más pequeños. La pieza, bajo el nombre “Mestre Fufo Circoncherto” se emitirá a las 10.00 horas.

Cartel de la compañía de clown

La Agrupación Castiza El Orgullo de Madrid ofrecerá zarzuela y chotis a las 11.00 horas y, por la tarde, a las 18.00 horas, Mari Pepa de Chamberí realizará un homenaje a San Isidro con las canciones más tradicionales del Madrid castizo.

A las 19.00 horas, será nuevamente momento para los más pequeños, con la compañía La Tartana Teatro. Ésta acercará  la ópera y los títeres a los niños con su divertida obra “Rossini en la cocina”. Todas las piezas se mantendrán en el canal de YouTube hasta el domingo 17, incluido.

Rosquillas del santo

Y podéis vestiros de chulapo y comer rosquillas del Santo para cumplir la tradición, aunque sea desde casa.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply