Especiales

Nueva oferta de ocio familiar diurno en Autocine Race

Autocine Race aumenta su oferta de ocio y todos los sábados y domingos, de 11.00 a 18.00 horas, se transformará en un centro de diversión y encuentros para toda la familia. Música en directo, street market, street foods, zona lounge y actividades para los más pequeño serán sus atractivos. Se inaugura el 13 de abril.

Bajo el nombre de Rita’s Lunch, este nuevo proyecto transformará la enorme explanada del autocine, en Chamartín, en un punto de encuentro para pequeños, adultos e incluso mascotas, que tambien serán aceptadas. El espacio estará dedicado al séptimo arte, no podía ser de otra forma, e incluirá nuevas sorpresas cada fin de semana. Este sábado, coincidiendo con la inauguración, habrá  actuación especial de Kids Rock Family.

El grupo Kids Rock Family

Esta iniciativa pretende convertirse en un referente de ocio para todos, donde se den las coordenadas perfectas para adquirir moda, productos vintage y de tendencias; se disfrute de las música de todos los estilos de la mano de DJ, cantajuegos o karaoke; y los más pequeños tengan su propia zona kids con actividades lúdicas y didácticas para los niños.

Las entradas tienen un coste de 5 euros e incluyen una consumición. Se puede adquirir a través de este enlace RITA’S LUNCH La acceso  es a través de la calle Isala de Java 2. Y recordar que la programación de cine se mantendrá por la tarde noche.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply