Agenda

Navacerrada y los Molinos celebran sus respectivas noches en vela

Este próximo sábado, 27 de julio, los municipios de Navacerrada y Los Molinos celebran sus respectivas jornadas de noche en vela y en blanco. Propuestas culturales y de ocio para toda la familia, siempre bajo la luz de las velas. Su acceso es gratuito y cuenta con la participación de los vecinos. Os contamos los programas de ambas localidades para que os animéis a ir.

En Navacerrada, la jornada comenzará con el espectáculo infantil de calle ‘Repámpanos’” para niños a partir de 4 años. Se trata de un cuentacuentos en el que los comediantes Lorenzo de Guzmán y Maldonado crearán y recrearán historias grandes y pequeñas, para pequeños y grandes. Cuentos de toda la vida, que se unirán a rimas y cantos. Será en la Plaza de los ángeles a las 20.15 horas.

A las 21.15 horas, la banda ‘Inspirations’ acompañará a los visitantes con un recorrido musical por las bandas sonoras más conocidas de todos los tiempos. Esta agrupación cuenta con 45 músicos de edades entre los 7 y los 65 años residentes en varias localidades de la Sierra de Madrid. El escenario serán los jardines de la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora.

Espectáculo de luz

Finalmente, a las 22.30 horas, un pasacalles de “Fantasía Iluminada” recorrerá las calles de Navacerrada, durante 75 minutos. Un espectáculo de arte en movimiento acompañado de hadas y otras criaturas que se mezclan con los “peques” dando lugar a un mundo lleno de fantasía, luz y colorido. Su punto de partida será la casa de la cultura.

Los Molinos

Los Molinos celebra ya su quinta edición, con un programa amplio en el que también participan los establecimientos del municipio. Los puestos artesanos ocuparán la calle Real de 20.00 a 2.00 horas para visitarse en cualquier momento entre las actividades previstas. Estas son las siguientes:

  • 20:00 h. Espectáculo infantil. Meme el Caracol Prehistórico. Calle Real con Concejo
  • 20:00 h. Exposición Certamen Nacional de Pintura. Casa Museo Julio Escobar
  • 21:00 h. Entrega de premios X Certamen Nacional de Pintura. Casa Museo Julio Escobar
  • 21:00 h. Concierto Coral Nacer. Casa Museo Julio Escobar
  • 21:30 h. Actuación de magia ‘El Lápiz Mágico’. Plaza de la Fuente de León
  • 22:00 h. Representación de la obra ‘Embrujo Lorquiano’. Parque Rodríguez Padilla
  • 23:00 h. Clásicos del Verano ‘Inés Moreno y José Miguel’. Dezilde al cavallero. Música Renacentista y Barroca de España e Italia. Casa Museo Julio Escobar
  • 00:00 h Concierto ‘Alegría Música Emocionaria’. Plaza de la Fuente de León
  • 01:00 h Concierto Carlos Casado y Escuela de Calor. Plaza de España

Ambas propuestas son muy buena opción para participar en las fiestas de verano de las diferentes localidades de la sierra de Madrid.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply