Agenda

Llega el festival gratuito de Títeres “Titirimadroño”

En la segunda mitad del mes de octubre, se celebrará el festival de títeres “Tititimadroño”. Seis funciones gratuitas que se desarrollarán en el teatro de títeres de El Retiro y el centro cultural Eduardo Úrculo, del barrio de Tetuán. Atentos a cómo conseguir las entradas.

El certamen comenzará el sábado 17 y domingo 18 de octubre, con la representación de la obra “el monstruo Naranja”, en el Parque del Retiro. Ambas funciones serán a las 12.30 horas y las entradas estarán disponibles on line desde el viernes 16 a las 10.00 horas en el siguiente enlace: TEATRO TÍTERES DEL RETIRO

El cuento está recomendado para niños a partir de 2 años y dura unos 40 minutos. En él, un monstruo que vive en un mundo blanco, inicia un viaje para descubrir paisajes llenos de colores y encontrar su lugar en el mundo.

Momento de Lluvia de Hayucos

El 24 y 25 de octubre será el momento de “lluvia de Hayucos”, cuyas entradas estarán disponibles el viernes 23 de octubre. Será también a las 12.30 horas. En este caso, la representación es para niños a partir de 6 años. Trata de una niña, Mariana, de doce años de edad, que vive feliz en una bucólica aldea, en medio de un bosque centenario de frondosas hayas.

Un día, un sospechoso individuo llamado Don Progresivo Alboroto, aterriza en el hayedo despertando la curiosidad de los vecinos que, hipnotizados por sus novedosas ideas de “Desarrollo”, destruyen el bosque y convierten el pueblo en un lugar inhóspito en el que, en poco tiempo, es prácticamente imposible respirar. La pequeña sueña con recuperar su antiguo entorno natural.

Centro cultural Eduardo Úrculo

Por su parte, el centro cultural Eduardo Úrculo, ubicado en la Plaza Donoso, acogerá el viernes 23 la obra “esos días azules” y el sábado 24, “¿Dónde está Cuando ya no está?. Ambas empezarán a las 18.00 horas y se dirigen a menores a partir de 7 años.

Donde está cuando ya no está

Las entradas se podrán recoger con anticipación en el mismo centro de martes a jueves de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 18.00. Si quedan entradas disponibles para el día de la función, se repartirán en el mismo centro desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Más información la podéis encontrar en TITIRIMADROÑO 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply