Agenda Aire libre

Vuelve la marcha ciclista familiar “Morcuera Kids” a la sierra de Madrid

El próximo sábado, día 25 de junio, se celebra una nueva edición de la marcha ciclista “Morcuera Kids”, para todas las edades y con fiesta final en el bikepark del pueblo de Miraflores. Es una prueba deportiva, no competitiva, para cualquier edad, incluidos niños con bicis sin pedales. Os podéis inscribir hasta el 23 de junio a las 23:59 horas y pasar un estupendo día de deporte y campo, en la sierra de Madrid. Habrá también exhibición de saltos de esta disciplina.

El evento cuenta con dos recorridos: uno más corto de 4.71 kilómetros y otro más largo de aproximadamente 10 km. Ambos saldrán del polideportivo Juan Carlos I, de Miraflores. El primero llegará a la explanada de Santo Tomé y el segundo, a la ermita de San Blas. Al final del recorrido, en ambos casos, habrá avituallamiento y, al terminar la marcha, habrá una exhibición de saltos y trucos en el bikepark. Tras la misma, los pequeños podrán seguir practicando el ciclismo en este parque, donde habrá juegos para su edad.

Zona final de la marcha

Se trata de la mayor marcha ciclista para niños. Las inscripciones tienen un coste de 5 euros. Obviamente, todos los menores deben de ir acompañados de un adulto. Para apuntaros seguir este enlace INSCRIPCIONES VI MARCHA CICLISTA MORCUERA KIDS.  Prepara las bicis y nos vemos en la sierra!!!

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply