Actualidad

La Feria de los Colegios celebra una nueva edición totalmente digital

Del 1 al 12 de marzo se vuelve a celebrar una nueva edición de la “Feria de los Colegios”, si bien, por las circunstancias sanitarias especiales en esta ocasión se va a desarrollar de forma digital. Para participar en ella, sólo hay que inscribirse de manera gratuita en el siguiente enlace REGISTRO FERIA DE LOS COLEGIOS

La Feria proporcionará un espacio de encuentro común y directo entre los centros y las familias. Para ello, sólo hay que seguir dos pasos, filtrar el tipo de colegio que se busca y ponerse en contacto con él, pudiendo hacerlo en:

  • Presentaciones en directo, sujetas a calendario, en las que el usuario puede participar planteando cuestiones al centro. Es la manera perfecta para el colegio de poder mostrar sus instalaciones y metodología. Estas presentaciones se mantendrán guardadas durante toda la Feria en el perfil del colegio para su consulta.
  • Sala de reuniones. Los padres y madres podrán concertar reuniones privadas telemáticas con un representante del centro que les interese.
  • Chat en directo con el centro

clase educativa

Los centros escolares se pueden buscar por cercanía o por sus características, siendo las posibilidades las siguientes: colegios privados o concertados, niveles educativos, idiomas que imparten, si tienen algún tipo de confesión e incluso si tienen sedes en el extranjero y se puede estudiar allí.

Formación Profesional y estudios en el extranjero

Como ediciones anteriores, La Feria de los Colegios contará también con un espacio totalmente dedicado a la Formación Profesional con centros educativos públicos, privados y concertados; universidades y empresas que ofertan FP Dual, para que los jóvenes puedan valorar sus opciones para continuar sus estudios.

De la misma manera, habrá un espacio exclusivo para los estudios en el extranjero en el que diferentes agencias podrán exponer sus planes de estudio en Europa. Será el momento ideal para que todos aquellos que estén valorando estudiar en el extranjero un curso académico, un campamento de verano o algo puntual e intensivo puedan comparar las distintas experiencias que les ofrecen las grandes agencias del país.

Bibliotecas extranjeras

Se trata de una gran opción para que las familias de contactar con todos los colegios que les interesen y visitarlos virtualmente.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply