El ciclo «Clásicos Divertidos» de la Escuela Superior de Música Reina Sofía pretende descubrir la genialidad de Vivaldi a través del humor de los payasos. Una propuesta original y divertida, recomendada para niños de 4 a 8 años, que se podrá disfrutar los días 22 y 23 de marzo.
Bajo el nombre de «Las cuatro Clown Estaciones de Vivaldi», el humor del Señor Julián y Pendorcho mostrarán los secretos de la famosa obra del compositor italiano, de la que se cumple el 300 aniversario. El payaso Pendorcho quiere cumplir su sueño: ¡ser músico y tocar en una orquesta profesional! Sin embargo, no va a ser fácil. El Señor Julián, el estricto y experimentado gerente de la orquesta está decidido a enseñarle que ser músico requiere mucho más que simplemente desearlo.
En su proceso de aprendizaje, Pendorcho vivirá situaciones cómicas y entenderá que necesita de paciencia y disciplina para alcanzar su objetivo. En su aventura contará con la inestimable ayuda de los músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que le mostrarán el camino a seguir para convertirse en un artista de talento a la vez que le acompañan para que llegue a tocar la magistral obra de Las Cuatro Estaciones.
Una obra llena de risas, música y lecciones valiosas sobre el esfuerzo y la perseverancia, que se podrá disfrutar en exclusiva en el Auditorio Sony de la Escuela. Las funciones serán el sábado y domingo, 22 y 23 de marzo, a las 12.00 horas y a las 17.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace:
No Comments